TKROMO

Construcciones y Servicios, S.l
gallery/tkromo

Sobre nosotros

Nuestra misión

 

La Misión de TKROMO es desarrollar proyectos de infraestructuras y servicios buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde antes hasta luego de terminado el proyecto, ofertando diseños a la vanguardia cumpliendo con los estándares de calidad.

 

Innovar con las últimas tendencias encontradas en el sector de la construcción y servicios, buscando mejorar los procesos para hacer más eficiente el producto final y satisfacer todas las necesidades del cliente.
 

 

 

Empresa

 

Empresa española especializada en el sector de la construcción y servicios, experta en mano de obra cualificada de oficiales encofradores y albañiles (con la mejor fiabilidad y habilidad del mercado). Para la ejecución de los proyectos contratados, contamos con un excelente apoyo técnico que junto al equipo administrativo, ofrece la ayuda necesaria en las obras, para solventar y resolver las dificultades del día a día.

 

El objetivo de TKROMO es la construcción de relaciones de calidad a largo plazo con sus clientes, para lo cual, se compromete con los objetivos marcados y a garantizar la calidad en el plazo establecido.

 

Desde la oficina técnica de TKROMO se realizan los estudios/presupuestos de su obra, se analizan exhaustivamente sus necesidades para ofrecerle las mejores soluciones constructivas del mercado.